Diamante Natural

The classy gentleman:

Una piedra muy compleja... resumiendo, fueron creados 3 o 4 billones! de años atrás por la MADRE NATURALEZA, entre 120 y 200 kilómetros bajo tierra pasando por diferentes etapas especificas de tiempo, calor y presión, para cientos de años después emerger a la superficie o cerca de ella por FENOMENOS NATURALES como erupciones volcánicas y posteriormente ser MINADOS, seleccionados, cortados, certificados e importados para terminar en tus manos. No estás comprando cualquier piedra, estás comprando EL RESULTADO de un complicado proceso de formación NATURAL de miles de años. Estas comprando LA JOYA más dura, valuada y brillante del planeta.

Diamante de Laboratorio
Same thing, 0 problems:

La opción más Ecologica y libre de conflictos, se "cultiva" en laboratorios de alta tecnología principalmente en Amberes, la capital del diamante, para RECREAR con alta presion y temperatura, la formación de un diamante y sus MISMAS CARACTERÍSTICAS, logrando esto al 100%! El resultado es un diamante real! fisica, química y ESTÉTICAMENTE IRRECONOCIBLE de uno natural (a diferencia de su nacimiento). Existen de esta forma, como en los diamantes naturales distintos tamaños, calidades y precios. Una moda que ha ido creciendo dentro las nuevas y futuras generaciones.

Moissanita
There's a new kid in town:

Descubierta en 1890 en restos de un meteorito, si de un METEORITO! practicamente no existe en la tierra por lo que actualmente se logró replicar en laboratorio y exponer con fines comerciales, especialmente en ANILLOS DE COMPROMISO. Manteniendo las mismas características de la piedra espacial original, es casi tan fuerte como el diamante y con un índice de reflexión de luz aún mayor. Lo consideramos un DIAMANTE ESTELAR no tan sobrevaluado, facilitando comprar una piedra realmente grande e igual de hermosa que serian monetariamente inalcanzables y lógicamente inconsiderable... gracias tecnología, Gracias estrellas!

Diamante Fancy (de color)
Exclusividad en forma de color

Se podría decir que Tiffany los hizo famosos, y nosotros los hicimos accesibles, hace algunos años seria casi imposible conseguir uno de estos, aún ahora batallamos. Son diamantes 100% naturales creados debajo de la tierra con ciertas características químicas que le otorgan hermosos colores naturales, los tonos varían en intensidad, siendo el amarillo canario o el champagne los más valorados y atractivos. El corte cojin y oval, junto con el clásico redondo, son los que más favorecen estos colores y tipos de anillo. Una diamante de color para un anillo realmente exclusivo que sobresale naturalmente entre el resto, ideal para conocedores que buscan algo distinto a lo tradicional, sin perder todo el prestigio que otorga un diamante.

Diamantes Únicos y Sal-pimienta
Singularidad mundial

Pedimos constantemente a nuestros distribuidores al rededor de todo el mundo que nos envíen los diamantes más diferentes y especiales que lleguen a tener. Estos viene por lo general con distintos tonos e inclusiones, que los vuelven prácticamente pinturas naturales encapsuladas en diamante. Son realmente escasos (más que los diamantes tradicionales) y no podemos conseguir cualquier forma o requisito del cliente. Aquí es como en una buena exposición, enamorarse de la obra existente y adquirir un diamante que es realmente único para después planear un anillo ad-hoc. Algo muy valorado y difícil de conseguir en este mundo de la industrialización y producción en serie. Podrás decir, con toda certeza, que nadie en el mundo tiene un diamante/anillo igual al suyo, estas comprando singularidad mundial, ni más ni menos.

Diamante Negro
ir en contra

Nuestra primera reacción es asombro o intriga, es percatarnos de que nos habían ocultado algo durante mucho tiempo, es quizá ir en contra de las reglas y tradiciónes, es apreciar una estética diferente, ese contraste con el oro y ¿un brillo, negro? Que cotradiccion!. Subconscientemente es negar o estar en desacuerdo con la pureza y la perfección que irradia un diamante tradicional, inclusive de su destello y presunción de querer ser el centro de la atención y mejor aceptar/entender que la vida no es perfecta, darnos cuenta que hay otro camino, otro lado de la moneda, el real, el mas humano o incluso el malentendido, el estereotipo de super villano que encuentra seguidores identificados con todo lo anterio, ese tipo de supervillanos que (pensándolo muy bien) en realidad le hacen un bien al mundo.


Zafiro
Para princesas

La segunda opción después del diamante para anillos de compromiso, y la piedra tavorita de las mujeres y de la realeza (inclusive la princesa Diana y las nuevas princesas de Inglaterra recibieron un anillo de compromiso de Zafiro!). Gracias a esto muchas personas nos contactan pidiéndonos zafiros para su anillo de compromiso, su hermoso color azul y su dureza casi similar al diamante la vuelve la opción ideal. El precio del zafiro es menos por lo que puedes conseguir anillos que luzcan mucho más, a un precio más accesible y en distintos tipos de anillos.

Morganita
La esmeralda rosa

Como piedra rosa, la morganita representa el amor verdadero, y al ser un berilo (tipo de piedra) como la esmeralda o la acuamarina, se le conoce tambien como la esmeralda rosa. Su hermoso tono salmon claro la vuelve ideal para un anillo de compromiso único y de excelente tamaño, sin salirse mucho de lo tradicional. Fue descubierta relativamente hace poco (1911) en Madagascar y el nombre viene por JP Morgan el famoso banquero multimillonario y uno de los mayores coleccionistas de esta piedra. La morganita como piedra preciosa no necesita cuidados especiales para mantener su belleza con los años, belleza que hemos comprobado les encanta a las mujeres hoy en día.

J & L rings and rocks @2009 

 

CDMX - NY

  • whatsapp-logo-color-symbol_edited
  • Instagram - Grey Circle